top of page

La historia de Francesco Lentini, el hombre que vivió con tres piernas y dos genitales totalmente fu

En 1889 nacía en la región siciliana de Siracusa un niño muy especial. En el parto sur padres pensaban que esperaban gemelos aunque lo que se encontraron fue con la sorpresa de Francesco y parte de un gemelo que no llegó a formarse. Se trataba de todo un fenómeno para la ciencia el nacer con estas características y continuar con vida.


El niño aparentemente contaba con tres piernas y un pequeño cuarto pie que sobresalía de esa tercera pierna. En total contaba con dieciséis dedos en los pies. En cuanto a los genitales contaba con dos penes y sus correspondientes testículos completamente funcionales.


En principio los médicos de la época se plantearon extirpar esa tercera pierna pero finalmente lo descartaron por la proximidad a la espina dorsal que convertía la intervención en altamente complicada.


La infancia del pequeño Francesco no fue fácil. Los padres fueron los primeros que le rechazaron. Esto hizo que terminase ingresado en un centro para personas discapacitadas. Esta circunstancia y la forma en la que vivía oculto y reprimido le llevo a aislarse cada vez más. Recibía el rechazo de la sociedad y de otros niños. Esto le llevo a odiar a esa tercera extremidad que llego a llevarle a desear arrancársela él mismo.


Pero pese a los problemas que su anatomía le causaba, incluidos fuertes dolores, podía moverse con total soltura lo que le permitía jugar incluso a fútbol y viajar. Viajo por América dónde se dedico a hacer espectáculos con éxito. Esto era una manera de ganarse la vida. Su peculiaridad se convertiría así en una forma de vivir y no dudo en aprovecharse de estas circunstancias obteniendo rápidamente fama en su gira amaericana. A sus características físicas le ayudaba su carácter animado y encantador que le facilitaba ganarse a las masas. No dudaba en hablar de su vida sexual aprovechándose de esa “morbosidad” que suscitaba en la gente. Esta curiosidad hizo que no tuviese una actividad sexual escasa. Tuvo cierto éxito entre múltiples pretendientas hasta que se casara con Theresa Murray con la concibieron 4 hijos totalmente sanos.


Lentini tuvo una larga vida falleciendo en 1966 a la edad de 85 años en los Estados Unidos.

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page