TERAPIA ANTITABACO

Dejar de Fumar mediante nuestro sistema que combina la terapia láser con la terapia psicológica

 

 

Alta eficacia a bajo coste y en muy poco tiempo.



La última tecnología láser de la que disponemos junto a la psicoterapia nos permiten ofrecer tratamientos inovadores y altamente efectivos. 

Dejar de fumar en menos de una semana es posible

Dile adios al tabaco en menos de una semana.

1 Sesión de orientación e inicio de la psicoterápia (Presencial o telefónica)

3 sesiones en días consecutivos

+ 1 sesión de refuerzo pasados 15 días

Nuestro tratamiento consiste en una combinación de  psicoterapia y terapia láser. Con ello se pretende aumentar considerablemente el éxito y liberarle definitivamente de la dependencia al tabaco. Se trata de un método que surge en Estados Unidos con una efectividad de más de un 90% de éxito*. Además te ofrecemos una garantía de un año:

Si vuelves a fumar realizamos un nuevo tratamiento totalmente gratis.**

Da igual lo mucho que fumes o el tiempo que lleves fumando. Con este método de láser indoloro coseguirás dejarlo. Además, este método hace que no tengas los indeseables efectos de "mono" que se producen cuando intentás dejar el tabaco. 

El equipo láser empleado es de baja potencia  y produce un efecto de foto-bio-estimulación sobre determinados puntos de las aurículas y otras zonas del cuerpo, interrumpiendo la adicción física a la nicotina. Se trata de un láser con un diodo de baja potencia que no conlleva peligro, ni riesgo, ni efecto secundario alguno. Habitualmente los pacientes describen el tratamiento como relajante y agradable ya que se estimulan distintos puntos del cuerpo que producen estos efectos de bienestar y relajación. Los tratamientos son realizados por personal técnico y cualificado.

Con la aplicación del láser conseguimos estimular y aumentar la producción de endorfinas de forma natural. Con ello evitamos el temido "síndrome de abstinencia".

 

Según nuestra experiencia el tratamiento láser en combinación con la terapia psicológica consigue una efectividad de un 90% aproximadamente*. Tan sólo un 10% de los pacientes vuelven a fumar pasado un tiempo.

Comparado con otras técnicas:

-Terapias aversivas: consiste en técnicas para generar repugnancia al tabaco. No se consigue eliminar el síndrome de abstinencia y son generalmente desagradables para la persona tratada.  

-Hipnosis: puede realizarse de forma individual o colectiva. No a todo el mundo le gusta que le manipulen el subconsciente.  Consigue una efectividad del 75% pero depende mucho de cada persona. En nuestro centro trabajamos la hipnosis clínica basada en la evidencia (hipnosis científica)y puede utilizarse de forma alternativa.

-Terapias con sustitutivos: spray nasal, chicles y parches. Sólo consiguen ser eficaces en un grado muy bajo ya que dependen totalmente de la voluntad del paciente.  La gran mayoría de pacientes vuelven a recaer cuando dejan estos sustitutivos porque siguen teniendo mono de nicotina. Un gran inconveniente son los muchos efectos secundarios que están asociados a ellos.

Solicite oferta si su tratamiento se aplica a familiares o amigos de forma conjunta.

*En sujetos que no presentan otras alteraciones mentales o adicciones.

** La garantía cubre una recaída durante el primera año. Para que la garantía sea plenamente

válida el usuario deberá seguir todas las recomendaciones terapéuticas.

Paseo Gabriel Miró, 16

46780, Oliva (Valencia).

correo@psicologia-oliva.es​

Tel: 629 64 55 65

​© 2016 J.M. Ferrer. Todos los derechos reservados.

  • 600px-WhatsApp_logo-color-vertical.svg
  • Icono social Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean